Vmware vSphere es la plataforma  líder de virtualización

que proporciona una base potente, flexible y segura para la agilidad empresarial que acelera la transformación digital hacia la informática de cloud y el éxito en la economía digital.

Agilice la arquitectura de su negocio, almacenamiento y redes definida por software con administración unificada.

En Itela Consultores le ayudamos con las soluciones para crear un entorno virtual dentro de su infraestructura

La arquitectura Vmware de tecnologías de virtualización de red, almacenamiento nativas integradas, junto con automatización y administración, permite a las empresas modernizar su infraestructura, automatizar la entrega y administración de servicios TI y ejecutar aplicaciones modernas basadas en la nube y microservicios. Este enfoque innovador, definido por software, ofrece agilidad y economía del proveedor de servicios en la nube en el centro de datos, y se extiende a un entorno de nube elástica híbrida. Las iniciativas de modernización del centro de datos incluyen modernizar la infraestructura, automatizar la TI e implementar aplicaciones modernas.

Garantice el rendimiento con un equilibrio de carga predictivo, descubra como saca Distributed Resource Scheduler el máximo rendimiento de sus aplicaciones y cargas de trabajo.