Soluciones de seguridad Fortinet

Debido a la constante innovación de los ASICs, sistemas de hardware, software de red, sistemas de gestión y capacidad de investigación e innovación, Fortinet tiene una amplia base de clientes, incluyendo la mayoría del Fortune Global 100. Entre sus clientes se encuentran operadores, centros de procesamiento de datos, empresas y MSSPs.

  • Enfoque de seguridad de varias capas para una protección integral contra amenazas avanzadas y la prevención de cualquier punto que introduzca vulnerabilidad en la red.

  • Tecnología innovadora de procesador de seguridad (SPU) para servicios de seguridad de capa de aplicaciones de alto rendimiento (NGFW, inspección SSL y protección contra amenazas).

  • EL motor de inspección SSL más rápido de la industria para ayudar a proteger contra el malware que se esconde en el tráfico cifrado.

  • Panel único de administración para simplificar la implementación y habilitar políticas de seguridad coherentes con control granular y visibilidad en toda la red.

  • Validación independiente de terceros para demostrar una eficacia superior y el mejor rendimiento de precio.

Renovar Contratos Fortinet

FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

Renueva con nosotros contratos Fortinet para todos los modelos.

 

Adquiera una licencia para su equipo y maximice la seguridad de su negocio.

Fortinet ofrece soluciones de seguridad de red de alto rendimiento que protegen su red, usuarios y datos de las amenazas en constante evolución. Nuestra amplia cartera de soluciones de alta calificación y administración centralizada permite la consolidación de seguridad y ofrece una infraestructura de seguridad simplificada y de extremo a extremo.

Seguridad perimetral

Maximiza la seguridad de redes para que tus comunicaciones de datos e incrementa la productividad de tu red interna a través de productos Fortinet.

Balanceo de Cargas

Implemente productos Fortinet para conectar dos o más enlaces a Internet optimizando la velocidad de acceso y la distribución del tráfico.

Seguridad perimetral

Maximiza la seguridad de redes para que tus comunicaciones de datos e incrementa la productividad de tu red interna a través de productos Fortinet.