Simplificamos la gestión de tu soporte implementando las mejores prácticas de TI en las soluciones  líderes del mercado.

Seguridad de la red

La implementación de soluciones de seguridad de red con múltiples proveedores provoca una complejidad innecesaria y presenta brechas de seguridad. Nos especializamos en soluciones de seguridad de red, basadas en FORTINET con la familia emblemática de productos Fortigate, proporciona cobertura y visibilidad para toda la superficie de ataque de su empresa.

Seguridad Mail

El correo electrónico sigue siendo una herramienta fundamental para las empresas. Pero también es un método de entrega preferido para ransomware, phishing y ataques de compromiso en 2017. Según el informe 2017 de DBIR de Verizon El 66% del malware instalado se entregó por correo electrónico.

Análisis y Soluciones

Puede solucionar exitosamente estos desafíos implementando las mejores prácticas.

Simplificando la administración y cconfiguración, acortando el tiempo de implementación y mitigando las configuraciones erróneas causadas por errores humanos.

Cree su entorno para un solo punto de monitoreo, creando una perspectiva de amplia que se centre su negocio en las prioridades reales.